Ha sido jefe del servicio de Urología del Hospital de Navarra durante los últimos 34 años
Alfredo Ipiens Aznar, jefe del Servicio de Urología del Hospital de Navarra durante 34 años recibió ayer un homenaje en este centro sanitario en el transcurso de un simposio científico sobre el tema "La cirugía prostática, paradigma de la evolución de las técnicas quirúrgicas".
Ipiens se jubiló el pasado mes de enero y al finalizar el simposio la consejera de Salud, María Kutz, entregó al especialista un obsequio de recuerdo de los años en los que ha servido a la sanidad pública en Navarra.
Alfredo Ipiens (1945) comenzó a trabajar en el Hospital de Navarra en el año 1972.
El especialista llegó al centro navarro procedente del Hospital Clínico de Barcelona, ciudad en cuya Facultad de Medicina había cursado su formación académica como médico y cirujano.
Desde 1974 Ipiens era jefe del Servicio de Urología de este centro hospitalario. Es hijo de Pascual Ipiens Lacasa (1904-1991), creador del Servicio de Urología del Hospital de Navarra y primer jefe del mismo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual