El Zenit San Petesburgo sacó un empate 1-1 ante el Bayern en Múnich, lo que lo deja en excelente posición para el partido de vuelta de la semifinal dentro de una semana en su propio estadio.
Lo único que no fue positivo para el Zenit fue la acumulación de tarjetas, ya que tres hombres importantes como Arschavin, Riksen y Sirl falten en la vuelta mientras el Bayern volverá a contar con su goleador Luca Toni.
El Bayern arrancó con su acostumbrada fase inicial de presión sobre la mitad contraria y logró meter al Zenit en su campo. Estaba claro que el Bayern se estaba acercando y en un pase de Schweinsteiger a Ze Roberto se produjo el penalti que llevaría al primer gol del partido.
El Zenit tuvo una fase tras el gol en que fue claramente el mejor equipo, con mejores acciones ofensivas. En el minuto 60, un centro de Fayzulin pegó en la cabeza del desafortunado Lucio y se desvió hacia la portería de Kahn que no tuvo ocasión alguna. La jugada fue un tanto casual pero el Zenit había hecho méritos para el empate y el gol le dio nuevos bríos. El Bayern reaccionó y volvió a tener ocasiones, pero viajará con un resultado que no esperaba.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual