Con excesivas precauciones, más pendientes de no cometer errores que de buscar aciertos, el Glasgow Rangers y el Fiorentina firmaron un empate 0-0 en la ida y dejaron para el choque de Florencia, dentro de una semana, el desenlace de la semifinal.
La actitud delató la predisposición de los equipos. El Rangers, aún aspirante a cuatro títulos esta temporada -ha ganado la Copa de la Liga, es finalista de la Copa de Escocia y lidera la Liga-, pareció asumir su condición y se resignó a la aparente superioridad de su adversario.
El Fiorentina forma parte de las alturas del campeonato transalpino. Centrado en amarrar una de las plazas para la "Champions", contempla la conquista de la Copa de la UEFA como la forma de dar brillo a una buena temporada. No desechó el ofrecimiento local y asumió la iniciativa.
No obstante, el Rangers empujó más, especialmente apurando sus opciones en el tramo final. Pero no contó con grandes ocasiones. El Fiorentina pareció aceptar el marcador aunque en jugadas a balón parado inquietó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual