El colegio San Babil de Ablitas está celebrando durante estos días los actos de la Semana Medioambiental con la participación de alumnos y profesores. Ayer, los estudiantes de Educación Infantil y primer ciclo de Primaria acudieron a la exposición sobre el agua instalada en Tudela. Por su parte, los alumnos de 2º y 3er ciclo de Primaria acudieron al paraje donde el 18 de marzo se realizó la plantación de árboles.
En total fueron 200 los árboles plantados en una iniciativa propuesta por la Apyma del centro. Una vez en el lugar, los pequeños regaron las plantas. El ayuntamiento facilitó a los niños esta tarea poniendo a su disposición una cisterna con 10.000 litros de agua. La jornada se completó con la recogida de basura en el lugar. Los pequeños dispusieron para ello de un buen número de bolsas de basura que, una vez llenas, fueron retiradas por los empleados municipales.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual