La Asociación de Comerciantes de Estella entregó ayer los premios a los ganadores del concurso de dibujos convocado con motivo del Día de la Madre entre los centros escolares del municipio. El trabajo en el que Roberto Ruiz de Larramendi Urdangarín, alumno de 11 años del colegio de Santa Ana, plasma a su madre en distintas escenas cotidianas -en la cocina, con el ordenador de trabajo o de paseo- representará la campaña comercial del primer domingo de mayo.
El premio de la categoría de los más pequeños ha correspondido a Gorka Quintanilla Bonilla, de 4 años y alumno del colegio Remontival.
Los dos, ganadores entre un millar de trabajos, recogieron ayer los vales canjeables por compras de manos de Ana Eli Otamendi, de la asociación organizadora, en presencia de la gerente, Loreto San Martín. Les acompañaron sus respectivas madres, María Puy Urdangarín y Aneta Bonilla, así como las profesoras Marta Puente, de Santa Ana, y Paquita Pérez, de Remontival.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual