En un principio se creía que el fuego se había iniciado en una nave o caseta de la pirotécnica, extremo que ha quedado descartado
Los bomberos han controlado el incendio de monte bajo provocado esta mañana en las inmediaciones de la pirotecnia Borredá, de la localidad valenciana de Rafelcofer, ha informado el Jefe de los bomberos de Oliva, Juan Carlos Soler. Soler ha precisado que todo parece indicar que el fuego se inició en un cremadero situado en la montaña de San Miguel, separado de esta pirotecnia por un camino rural, junto a la Alaqueria de la Contessa.
Ha comentado Soler, "que un policía local creyó ver en el vertedero explosiones de fuegos de artificio, lo que habría provocado el incendio, aspecto que se está investigando".
Si en un principio se creía que el fuego se había iniciado en una nave o caseta de la pirotécnica, ha sido descartado por la propia familia Borredá, propietaria del taller, y ha mostrado a los periodistas su disgusto y malestar por el tratamiento informativo que se le ha dado a este suceso.
Al lugar del incendio han acudido inmediatamente tres vehículos del parque de Oliva y dos de Gandia.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual