x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Voro ya trabaja con Cañizares, Angulo y Albelda

Morientes sigue ingresado con fiebre, mientras que Hildebrand volvió a entrenar tras ser baja en el desastre de Bilbao

Actualizada Jueves, 24 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA

Salvador González Voro, nuevo entrenador del Valencia, se reunió ayer durante media hora antes del entrenamiento con la plantilla, a excepción de los delanteros Fernando Morientes, que sigue hospitalizado, y Nikola Zigic, que está concentrado con su selección.

Tras su estreno como técnico el martes en un entrenamiento voluntario, Voro dirigió su primera sesión de trabajo programada con todos los jugadores disponibles, ya que algunos como Santiago Cañizares y Miguel Ángel Angulo estaban de viaje y no acudieron a la ciudad deportiva ayer.

La principal novedad en la sesión de ayer fue la presencia del portero alemán Timo Hildebrand, que se perdió la sesión del martes además del partido ante el Athletic Club debido a una bursitis, aunque ayer trabajó al margen del grupo.

Otros jugadores lesionados sí acudieron a las instalaciones valencianistas pero no saltaron al césped y realizaron tratamientos para superar sus respectivas dolencias. Es el caso de Javier Arizmendi, aquejado de una dorsalgia, el lateral portugués Marco Caneira con una contractura muscular, además del defensa italiano Emiliano Moretti, que sufre un hematoma muscular , y el portero Juan Luis Mora, que tiene una sobrecarga.

Morientes, descartado

Por su parte, Morientes evoluciona favorablemente del dolor abdominal agudo que obligó a su hospitalización en la madrugada del martes y podría recibir el alta hoy o mañana, según confirmó el jefe de los servicios médicos del club, Antonio Giner.

Morientes, que recibió ayer la visita del presidente del club, Agustín Morera, todavía se encuentra en observación. Giner descartó totalmente la presencia de Morientes en el partido frente a Osasuna en Mestalla.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual