El club antoniano decidió cumplir con la tradición y le hará ese recibimiento el domingo al campeón de Copa
No hay ningún punto del reglamento ni ninguna norma escrita que lo exija, pero el Portland San Antonio, en una decisión elegante, ha optado por cumplir con esa tradición existente en el mundo del deporte y tiene previsto que su plantilla le haga el "pasillo de honor" al Ciudad Real en el partido del domingo en la UPNA (18h, La 2). El conjunto manchego se proclamó, el pasado fin de semana, campeón de la Copa del Rey.
Balic no se ejercitó
Pero al margen de estas cuestiones protocolarias, la plantilla antoniana sigue trabajando y preparando el choque del domingo. Un duelo que el equipo navarro necesita ganar para seguir aspirando a acabar tercero la Liga (para ello, además, necesitaría un tropiezo del Ademar).
Ivano Balic y Ricardo Andorinho, ambos lesionados, no se ejercitaron aunque, a pesar de que está difícil, no se descarta la presencia del croata el domingo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual