El músico navarro participa en el "¡Mira quién baila!" del país sudamericano con gran éxito de audiencia
Serafín Zubiri se ha visto envuelto en una intensa polémica en Argentina. El músico y cantante navarro se encuentra en el país sudamericano desde hace algunas semanas porque es uno de los famosos que participa en Bailando por un sueño, versión del ¡Mira quién baila! español, en el que también concursó logrando el segundo puesto.
Tras el debut de Zubiri, que fue la semana pasada lo más visto de la noche del lunes, el creador de Caiga quien Caiga, espacio rival, no dudó en hacer unas durísimas declaraciones. "Ayer hice un poco de zapping. Decían que había un ciego y que se iba a notar que era ciego, y... ¡era reciego!. Lo está haciendo remal, lo están votando por lástima. "Es buenísimo que hayan puesto un ciego para que nos riamos. Tendrían que poner gente con silla de ruedas, autistas, gente con problemas de retención... Que pongan mongólicos a bailar de una vez por todas", dijo Mario Pergolini sobre el espacio presentado por su rival, Marcelo Tinelli.
La Asociación Síndrome de Down de Argentina y el Instituto Nacional contra la Discriminación, el Racismo y la Xenofobia lo han denunciado .
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual