El fuego afectó al tercer piso y al desván
Los bomberos extinguieron sobre las 19 horas de esta tarde, un incendio iniciado a las 17 horas en una vivienda de Cintruénigo, que provocó daños materiales y ocasionó el traslado de dos personas al centro de salud de la localidad por nervios y mareos. El fuego se desató, según informó en declaraciones a Europa Press la policía municipal de la localidad, por causas que aún se investigan, en el tercer piso de una vivienda unifamiliar. El fuego afectó al tercer piso y al desván.
Al lugar se desplazaron tres vehículos de bomberos, dos patrullas de la Policía Foral y otras dos de la policía local. Fueron estos últimos los que recibieron el aviso de los propietarios de la vivienda a las 17.25 horas.
La policía municipal se puso en contacto entonces con los bomberos que acudieron desde Tudela y que consiguieron acabar con el fuego a las 19 horas, aunque, en estos momentos, aún se encuentran en la vivienda limpiando y apuntalando la zona afectada. Los vecinos afectados pasarán la noche en la misma casa afectada.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual