El diputado del Partido Socialista de Navarra Juan Moscoso del Prado regresó ayer a Pamplona tras presidir la delegación española desplazada a la República de Suráfrica para asistir a la Asamblea General de la Unión Interparlamentaria, que se clausuró en Ciudad del Cabo el pasado fin de semana, bajo el lema La lucha contra la pobreza.
La representación de España, con el diputado navarro como jefe de la delegación, ha estado compuesta por otros 3 diputados y 2 senadores de todos los grupos parlamentarios. El representante navarro forma parte de la UIP desde 2004.
Juan Moscoso del Prado, como jefe de delegación, fue recibido por el presidente de la República de Suráfrica, Thabo Mbeki, sucesor del presidente Mandela y también del mismo partido, el Congreso Nacional Africano (ANC).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual