Frank Rijkaard, reconoció la trascendencia de la eliminatoria, ya que entiende que condicionará la temporada de su equipo, y aseguró acerca del partido en el Camp Nou que ha llegado "el momento y ya no sirve de nada mirar atrás", y que ve a su equipo "con ganas de demostrar" y capacitado para superar el cruce.
Rijkaard confía en que el Camp Nou pueda vivir una "noche mágica". "Es mi sueño. Veo al grupo muy motivado y todos queremos lo mismo. Somos capaces y el equipo tiene ganas de demostrar", explicó el técnico holandés, que aseguró que no se toma la eliminatoria como un reto personal, pero que "tiene muchísima importancia porque el Barcelona de hoy tiene la oportunidad de entrar en la historia del club y ése es un gran objetivo".
El Barcelona se juega la temporada, aseguró Leo Messi: "Es verdad. Afectará a todo lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo esta temporada", dijo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual