El concurso del central del Portland San Antonio Ivano Balic en el partido del domingo ante el Ciudad Real es muy dudoso al detectársele ayer mediante resonancia magnética una artritis traumática en la articulación existente entre el esternón y la clavícula derecha que le produce un fuerte dolor.
La prueba médica, que se le practicó en la Clínica Universitaria, ha descartado al menos una lesión ósea, pero ha confirmado que el dolor se debe a un edema y un derrame en la zona de la articulación que afecta al brazo derecho y le impide el lanzamiento y el pase.
En este sentido, el médico del club, Javier Aquerreta, declaró ayer que al tratarse de una artritis traumática se le recomienda "un tratamiento con antiinflamatorios y reposo a la espera de comprobar cómo evoluciona de sus molestias a lo largo de la semana".
"La verdad es que hoy (por ayer) se encontraba mucho mejor e iremos probando, aunque sigue siendo duda para el domingo", indicó Aquerreta.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual