El consultorio es de titularidad municipal y está atendido por personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea
La consejera de Salud, María Kutz, presidió esta mañana el acto de inauguración del consultorio médico de Erratzu (Valle de Baztán), adscrito a la Zona Básica de Salud de Elizondo y que atiende a una población 396 habitantes, con un equipo formado por un médico y una enfermera.
El consultorio inaugurado hoy es de nueva construcción y tiene una superficie construida de 90,90 metros cuadrados, que comprenden, una consulta de medicina general, una consulta de enfermería, sala de espera y aseos.
El consultorio es de titularidad municipal y está atendido por personal sanitario del Servicio Navarro de Salud-Osasunbidea, que ha aportado al ayuntamiento del Valle de Baztan 42.185 euros como subvención para las obras y ha financiado el equipamiento médico y el mobiliario del consultorio con un gasto de 18.628,22 euros.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual