El Pamplona repartió victorias con el otrora potente Viladecans, que marcha ahora penúltimo en la tabla clasificatoria
El Llano se afianza en el primer lugar de la clasificación al vencer en Gijón al nuevo Béisbol Navarra, de forma cómoda en ambos partidos. El Llano se postula como uno de los favoritos y deberá reafirmar esta condición en los próximos compromisos, tras la disputa durante el fin de semana, la cuarta jornada de la División de Honor.
Los gijoneses siguen líderes, aprovechando los resultados del resto de los partidos, mientras que los navarros son sextos a cinco victorias.
Por su parte, CD Pamplona, que marcha en quinta posición, y CB Viladecans, penúltimo, se repartieron los triunfos en El Soto. El partido del domingo fue de los mejores que se recuerdan en Burlada. Partido rápido que finalizó con un apretado 2 a 1 favorable a los locales.
En el partido de la jornada, Sant Boi y Marlins Puerto Cruz se repartieron las victorias en dos partidos de diferente cariz. En el partido del sábado, los catalanes cometieron diversos errores que los tricampeones supieron aprovechar. Por el contrario, el domingo, el Sant Boi ya desde el inicio, impartió un severo correctivo a los lanzadores canarios, ganando de manera fácil en siete entradas.
El FC Barcelona sufrió más de lo previsto para vencer al colista Astros. En el primero de los encuentros, los azulgranas vencieron con comodidad, pero en el segundo, los valencianos se adelantaron en el marcador y no fue hasta la séptima entrada cuando el Barcelona pudo imponer su superioridad.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual