x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Carlos Sainz atropella accidentalmente al copiloto francés Pascal Maimon

Maimon estaba cambiando una rueda cuando fue golpeado por el piloto español en la tercera etapa del Rally Centroeuropeo

Actualizada Martes, 22 de abril de 2008 - 13:47 h.
  • AGENCIAS. Debrecen (Hungría)

El piloto español Carlos Sainz (Volkswagen) atropelló accidentalmente al francés Pascal Maimon durante la disputa de la tercera etapa del Rally Centroeuropeo, primera cita de las 'Dakar Series', que se disputa entre Baia Mare (Rumanía) y Debrecen (Hungría). Maimon, copiloto del japonés Hiroshi Masuoka (Mitsubishi), estaba cambiando una rueda cuando fue golpeado accidentalmente por el bicampeón del mundo de rallys, según informa la página oficial de la prueba.

A pesar de sufrir una lesión en un tobillo, el galo completó la primera especial del día y fue trasladado a un hospital para que le realizaran radiografías.

El sudafricano Giniel De Villiers (Volkswagen) se impuso en la primera especial de la jornada, por delante del francés Stephane Peterhansel (Mitsubishi), líder tras la jornada de ayer. Mientras que el español Joan 'Nani' Roma (Mitsubishi) concluyó tercero ese parcial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual