El croata, al que hoy se le hará una resonancia, podría tener dañada una articulación entre el esternón y la clavícula
La presencia de Ivano Balic en el partido que el Portland disputará el domingo ante el Ciudad Real (18h, La 2) no está nada segura. De hecho, el central croata es seria duda debido a la lesión que arrastra tras el fuerte golpe que recibió en la parte derecha de su tórax , el pasado sábado, en la semifinal de la Copa del Rey ante el Barcelona.
Al jugador -que ayer no pudo ejercitarse junto al resto de la plantilla- se le realizó ayer una radiografía y la prueba médica descartó una lesión ósea. Sin embargo, dados los dolores y las molestias que el jugador aún sentía, los médicos decidieron solicitar la realización hoy de una resonancia magnética que concluya el alcance del daño y definir así su posible tratamiento.
En principio, parece que puede tener dañada la articulación existente entre la clavícula y el esternón, un problema que le produce mucho dolor y que, al afectarle al brazo derecho, impide el lanzamiento y el pase al jugador. "La radiografía no ha mostrado nada raro, pero él siente bastante dolor en la zona de la articulación esternoclavicular. Por eso se le va a practicar una resonancia magnética para comprobar si está dañado el ligamento o la cápsula", indicaba ayer Javier Aquerreta, médico del club.
A la espera de comprobar la evolución de las molestias que siente el central croata, y con la baja ya conocida de Ricardo Andorinho, la plantilla antoniana prepara ya ese partido con el resto de la plantilla ya en condiciones.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual