EL CARTEL SOBRE LOS SENTIMIENTOS QUE EVOCA NUESTRA FIESTA MÁS UNIVERSAL SE LLEVÓ UN ACCÉSIT Y FUE ADEMÁS EL MEJOR PARA EL PÚBLICO
El reconocimiento popular otorgó su premio a la originalidad de plasmar en un texto las emociones de la fiesta, generalmente más asociada a la imagen. La obra, de la agencia Difusión, obtuvo además uno de los dos accésit que concede el jurado. Miguel Bravo Lamberto, de 26 años, recogió la estatuilla que atestigua el premio. "Después de un año de trabajo, sienta muy bien este reconocimiento", agradecía instantes después de saberse el ganador en la categoría popular. "El cartel evoca lo que todos hemos vivido y nos encanta de la fiesta, charlar con un neozelandés por la calle que no conoces de todo, comerte los churros que le llevas a tu madre antes de llegar a casa...". Risueño, asegura que si tuviera que quedarse con una de las frases que componen el cartel (producto del trabajo de los 25 trabajadores de la agencia) lo haría con el eslogan "Un sentimiento, mil emociones". "A pesar de todo lo malo que sabemos que trae San Fermín, nos encanta", dijo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual