EL SEGUNDO DE LOS ACCÉSIT FUE PARA LA IMAGEN DE UNA CAMPAÑA CONTRA LA DROGADICCIÓN ENTRE LOS JÓVENES Y RECAYÓ EN LA AGENCIA GAPŽS
Ellos confiaban, por más reciente, en un cartel relativo a una campaña de inmigración, también encargo del Gobierno de Navarra. Finalmente fue la imagen de una adolescente esposada a las pastillas la que les valió uno de los dos accésit. Rafael Rodríguez Galobart, de Gap"s Comunicación explicaba así el mensaje del cartel. "Las drogas obstaculizan la vida del que cae en sus redes. Esta joven sufre una alucinación psicodélica ante el terror de una hoja en blanco durante un examen. Las esposas que le impiden ponerse a escribir le paralizan, pero sólo las ve ella, sólo están en su mente". Dentro de esta misma campaña, en la que estuvieron involucrados una quincena de trabajadores de la delegación de Gap"s en Pamplona, la agencia trató también otras drogas como el hachís. "La inapetencia, las ganas de no hacer nada que sufre un fumador habitual estaban reflejadas en unas supuestas cuerdas de humo que mantenían a un joven atado a la cama. Aunque no sé, si tuviéramos que volver a hacer una campaña en este sentido, probablemente no haríamos lo mismo".
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