El atleta del Ardoi, debutante en la prueba de Leitza, se impuso con holgura, acompañado siempre por Boualame
Abdeflettah Louajari, un debutante en el cross de Leitza, se impuso con claridad en la edición número 30 de esta carrera popular, sobre un circuito de diez kilómetros.
El ganador, atleta marroquí del Club Ardoi y vecino de Pamplona, tomó ya en los primeros metros la cabeza de carrera, acompañado por su compatriota Jaouad Boualame. A cierta distancia se mantuvo Raúl Amatrian, buen conocedor del terreno y finalmente tercer clasificado.
Más de 130 participantes tomaron la salida en las distintas categorías, acompañó el tiempo, pero la prueba se vio empañada durante la entrega de premios, por algunos problemas con las clasificaciones. La propia organización, el club deportivo local Aurrera KE y varios participantes, mostraron su desacuerdo con ciertas decisiones de los jueces responsables de la carrera. Los locales no quieren perder el prestigio ganado con esfuerzo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual