Tudelano e Izarra, dos aspirantes al título y a la fase de ascenso, se repartieron los puntos en un partido donde sobre todo primó el centrocampismo y el control entre unos y otros, ya que ninguno de los dos quería salir derrotado.
La primera parte transcurrió con pocas ocasiones y la más clara fue un remate de cabeza de Aitor Santos y un centro pasado al que no llegó Murillo por poco en la boca de gol.
En la reanudación, el Tudelano salió decididamente a por el partido, pero como está ocurriendo en los últimos encuentros no estuvo afortunado. Además de tener el contratiempo de la lesión de Jorge en el minuto 87, las demás ocasiones no se materalizaron. Un centro de Murillo no encontró rematador. Por otra parte, el meta visitante se lució despejando a córner una falta lanzada por Toledo.
Al final, también los defensas se fueron al remate y César Catalán cabeceó alto en otra buena ocasión, lo mismo que hizo Miguel. Y ya en tiempo de descuento logró marcar el Izarra por medio del recién incorporado Bardají pero el tanto fue anulado por previo fuera de juego. Al final, reparto de puntos, lo que da más emoción todavía a la clasificación.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual