Los pupilos de Laudrup sucumbieron en un encuentro que tuvo goles de calidad y momentos de buen fútbol
Después de una nueva semana convulsa para el Levante, con anuncio de huelga para la próxima jornada incluida por parte de sus jugadores y la "fuga" de su entrenador Gianni de Biasi, sus futbolistas volvían a hacer gala de una profesionalidad máxima y aparcaron en el vestuario sus problemas de cobro desde hace meses para dar una lección de entrega y casta.
En el estreno de José Ángel Moreno como entrenador, el Levante fue de menos a más y con un brillante final de la primera parte y un intenso inicio del segundo periodo, desarboló a un Getafe que pareció fundido anímicamente tras los varapalos sufridos ante el Bayern de Múnich en Europa y el Valencia en la Copa del Rey.
Si el final de la primera mitad fue apoteósico, al poco de iniciarse la segunda parte, Pedro León se marcó la jugada de la tarde, en la que tras una fulgurante carrera en la que superó en velocidad a Belenguer, pese a que el levantinista tenía que conducir la pelota, definió ante la meta rival con precisión absoluta.
El partido se cerró con 3-1 en el marcador tras un partido en el que el colista de Primera demostró que se resiste a convertirse matemáticamente en equipo de Segunda.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual