Cinco clubes -cuatro de la Ribera y uno de Tarazona- participaron ayer en una competición de altetismo del Campeonato Moncayo-La Ribera, que se celebró en el estadio Nelson Mandela de Tudela
CERCA de 70 atletas participaron ayer en las pruebas del Campeonato Moncayo-La Ribera, que se celebraron en el estadio Nelson Mandela de Tudela en una mañana con frío y lluvia. Pese a las inclemencias climatológicas, padres y deportistas desafiaron al mal tiempo para disfrutar de una jornada deportiva y de confraternidad.
La competición está organizada por los ayuntamientos de Tudela, Cascante, Corella, Tarazona y Murchante, con la colaboración de los clubes Parquets Germán-Ribera Atlético de Tudela; Cantera de Cascante; y Transportes Sola, de Tarazona; además de las escuelas de atletismo de Corella y Murchante.
Regalos para todos
Los participantes pertenecían a las categorías benjamín y alevín masculino y femenino, que se enfrentaron a un programa con pruebas de 60, 200, 800 y 1.000 metros libres; saltos de longitud y altura; y relevos mixtos.
Todos los atletas fueron obsequiados al finalizar la competición con chucherías de Aspil y productos de José Luis Arnedo. También recibieron una camiseta cada uno. Además, los tres primeros clasificados de cada categoría recogieron su correspondiente trofeo.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual