El establecimiento, que está en la ciudad desde 1984, ofrece una nueva imagen y nuevos servicios a sus clientes
Óptica Navarra abrió ayer las puertas de su tienda de Estella tras un proceso de remodelación y renovación que ha cambiado por completo su imagen, que ahora ofrece colores claros y alegres, además de un diseño muy práctico.
La tienda, que abrió en el mismo lugar que ocupa ahora, el número 2 de la calle San Andrés en 1984, recibió ayer a sus clientes e invitados con un acto en el que se abrieron de nuevo las puertas al público. En la cita estuvieron presentes el gerente de la entidad, Iñaki Úcar Bilbao, y los ópticos Beatriz Irigaray Azpíroz y Antonio Martínez Pons, además del personal de Estella, compuesto por Ana Arribas Ruiz, Mari Carmen Recalde Avilés y Consuelo Martínez de Eulate Torrecilla. Óptica Navarra cuenta con cuatro establecimientos en toda la Comunidad foral, dos en Pamplona, uno en Estella y uno en Alsasua.
Las nuevas instalaciones ofrecen una amplia sala de ventas, una zona de graduación con sala de espera y un taller de reparaciones. A partir de ahora Óptica Navarra planteará en la ciudad del Ega nuevos servicios que ya existen en Pamplona, como lentillas reductoras de miopía y astigmatismo, OrtoK, o grupos infantiles de entrenamiento visual.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual