Obenasa Navarra acaba la temporada en séptima posición
Obenasa despidió ayer su primera temporada como club de una forma casi perfecta. No pudo ganar al Viladecans, pero ofreció una excelente imagen y puso el broche de oro a su campaña con una serie de actos que atrajeron a cientos de personas hasta el pabellón Arrosadía.
La pena fue el resultado, un 64-67 que resultó doloroso especialmente porque se produjo en los instantes finales.
La falta de acierto en el tiro, especialmente desde la línea de tres, y la escasa intensidad en el rebote llevaron a Obenasa a marcharse al descanso con un resultado bastante adverso (23-33).
La defensa de las catalanas se les atragantó a las de Rupérez, que a pesar de los bajos números ofrecieron una imagen seria, que se confirmó tras el descanso.En la reanudación las navarras comenzaron a entrar en la zona con mucha más facilidad.
En el último cuarto Obenasa le dio la vuelta al marcador pero en una jugada final desafortunada acabaron perdiendo sus opciones. "No hemos ganado pero creo que hemos dado una buena imagen, que es la última y con la que se queda la gente", explicaba Rupérez tras el partido.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual