Patxi Ruiz reconocía al término del partido que no se vio del todo bien en el Labrit. "Me noto desencanchado, que me falta juego y meter horas de frontón". Por eso el estellés, que juega en cuartos contra Barriola, piensa hacer un par de buenos entrenamientos mano a mano y jugar un partido de parejas en las casi dos semanas que le restan hasta el compromiso.
Aritz Begino, por su parte, termina un Manomanista en el que ha conseguido dos victorias y en el que ha salido reforzado y revalorizado como pelotari. El zaguero de Auza le va a solicitar a la empresa una semana de vacaciones "para desconectar" después de jugar el Parejas y el mano a mano. Se las ha merecido.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual