El entrenador señaló el "mal comienzo" y el cansancio acumulado por la falta de rotación como causas de la derrota
Javier Cabanas, entrenador del Portland San Antonio, se mostraba ayer resignado ante la eliminación de su equipo en la semifinal copera, aunque, a la vez, se mostró orgulloso por el trabajo y la actitud mostrada por sus jugadores ayer. "Al final he felicitado al equipo. El vestuario está triste, pero pienso que ha hecho todo lo posible por ganar, ha dado todo lo que podía, y no se le puede pedir más", indicó, antes de señalar como una causa de la derrota el cansancio acumulado.
"La lesión de Balic nos ha condicionado el resto del partido, ya no sólo por el hecho de que es un grandísimo jugador, sino porque nos ha dejado muy justos para hacer las rotaciones. Hemos llegado muy cansados al final y ellos estaban más frescos", dijo.
Sin embargo, Cabanas también reconoció los problemas iniciales del equipo: "Hemos tenido un mal comienzo, ellos han tomado tres goles de renta y, a partir de entonces, hemos ido a remolque y jugando con la ansiedad de marcar".
Por su parte, Manolo Cadenas, entrenador del Barcelona, también destacó la mejor condición física de su equipo al final como clave. "El Portland ha hecho un gran partido, pero ha notado la lesión de Balic", dijo, antes de tildar como "justa" la victoria. "Hemos tenido opciones de irnos con más ventaja pero Svensson, con grandes intervenciones, nos ha frenado", indicó.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual