Los reyes del Oeste suspiran por la reaparición de su joven pívot, pero el triángulo mágico (Bryant-Gasol-Odom) debe ser suficiente para doblegar al octavo clasificado del Oeste dirigido por el cuestionado George Karl, que sólo se muestra fuerte en su pista, donde Denver ha cedido ocho derrotas en 41 encuentros. A Gasol le tocará enfrentarse bajo los aros al mejor defensor de la pasada temporada, Marcus Camby.
En Toronto también faltará Jorge Garbajosa, aunque se había especulado con la posibilidad de que el ala-pívot madrileño estuviese recuperado para los "play offs". "Todavía sigue con tratamiento y le cuesta correr, aunque el ánimo no decae", destaca Calderón, que recuerda que en la temporada regular los Raptors han ganado uno de sus tres duelos a los Magic, en los que la gran estrella de Toronto, Chris Bosh, consiguió 40 puntos. En cualquier caso, Orlando tiene un equipo superior a Toronto, y no sólo cuenta con un gran pívot (Howard) y buenos aleros (Hedo Turkoglu y Rashard Lewis).
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual