El Burladés fue superior al rival en la primera parte y pudo sentenciar con algo más de fortuna
Justo reparto de puntos en El Soto en un partido muy disputado por ambos equipos donde el Burladés dominó los primeros 45 minutos y dispuso de las mejores ocasiones para haber marcado más goles.
El primero en avisar fue Equiza por parte del Egüés a los quince minutos y después le tomaría el relevo Ibón, pero un defensor sacó el balón bajo palos. La réplica local la puso Michel un minutos después con un disparo que la defensa mandó a córner.
El Burladés seguía volcado en el ataque y Gorricho y Tomasena rozaron el gol pero el balón se fue al travesaño. De tanto avisar llegó el gol local en un salto espectacular de Gorricho que cabeceó a la red.
Tras el descanso el Valle de Egüés salió lanzado a por la victoria y comenzó a asediar la portería de Txuma. Así, a los 63 minutos llegó el golazo de Ion con un potente disparo desde unos 30 metros que se vio ayudado por el aire. Y seis minutos después, Equiza, solo en el segundo palo, le daba la vuelta al partido.
El Egüés seguía dominando y buscaba el tercer gol y pudo lograrlo de no haber mediado Txuma con una gran intervención. Pero al final, el Burladés volvió a estirar líneas e Ignacio logró el empate que puso justicia.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual