Osasuna Pronesas sigue enfilando con paso firme el camino que lleva directamente a la Tercera División después de encajar la cuarta derrota consecutiva frente a la Sociedad Deportiva Lemona (1-0) en un flojo encuentro del equipo de Miguel Merino.
En sus primeros 45 minutos el partido ofreció poco, prácticamente nada. Tanto José Carlos como Andrés, que regresaba a la portería de Osasuna, fueron meros espectadores de una insulsa pelea en el centro del campo en la que ambos equipos se repartieron el control de la pelota.
Tras el descanso, el partido subió de revoluciones gracias sobre todo al interés local. En el 48, Erostarbe no conectó por poco su cabeza a un centro de David de Paula y en el 55 los vizcaínos avisaron de nuevo a través de su central, y pichichi del equipo, Josu Iglesias con un remate franco que envió a las manos de Andrés.
El Lemona buscaba el gol y lo encontró en el minuto 60 en un balón suelto dentro del área osasunista que, muy atento, Erostarbe aprovechó para batir al portero murciano del Promesas con un disparo seco y raso.
La respuesta visitante fue rápida y estuvo a punto de ser contundente, pero se quedó en "casi". Sólo dos minutos después del 1-0, Guille lanzó un golpe franco que se estrelló en la parte interior del larguero local y el balón salió rechazado en dirección contraria a la portería. Pero poco más. Al final, nueva derrota.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual