Los de Alfredo Latienda fueron superiores durante todo el encuentro y le dieron la vuelta a un marcador adverso tras el primer gol del River Ega
Por fin llegó la victoria que tanto se resistía desde que el Aoiz logró la permanencia ante los de Andosilla en similar situación clasificatoria, en un terreno de juego blando y rápido ante la incesante lluvia que propició un precioso partido típico de fútbol inglés entre dos conjuntos que no salieron a pasar la tarde a pesar de no jugarse puntos vitales.
Se vio un encuentro emocionante de entrega y ocasiones adaptándose algo mejor el conjunto local, sobre todo en su segunda mitad que dispuso de varias ocasiones y levantó el resultado.
Comenzó el partido con dos tiros lejanos de ambos equipos para probar a los porteros; el primero de Piotreck, que salió alto, y el segundo de Cestau que paró Dani. Los minutos iniciales fueron de ida y vuelta con dos llegadas por la banda de Lipo, uno de ellos con tiro al larguero. El River por su parte forzó dos córners seguidos. Así se llegó al minuto 23 en el que los de Andosilla se adelantaron pero el empate llegó poco después tras un centro de Miguel que tocó Koka y que Arcelus mandó al fondo de la red.
Comenzó la segunda mitad en la que los de Alfredo Latienda salieron más enchufados y pronto se pidió un penalti a Miguel. Ya en el minuto 60 llegaría el 2-1 tras un fallo del portero Dani, que no sujetó el balón, y Martín aprovechó el rechace. Ya al final, el debutante Arcelus II dispuso de dos buenas ocasiones pero se le notó la falta de ritmo y no pudo definir.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual