Los profesionales Chente García y Javier Iriarte apadrinaron el acto y después ofrecieron una charla al público asistente
El Club Ciclista Muskaria presentó ayer a los 47 corredores que esta temporada pertenecen a la escuela municipal de Tudela y que se reparten en cinco categorías: junior, cadete, infantil, alevín y principiantes. El acto tuvo lugar en el patio del centro cultural Castel-Ruiz y al mismo asistieron el alcalde de la capital ribera Luis Casado Oliver y el concejal de Deportes, Ricardo López Pérez. Fue apadrinado por los ciclistas profesionales navarros Chente García Acosta y Javier Iriarte Garro.
Ambos posaron con los equipos de la escuela y a continuación ofrecieron una charla, y regalaron posters y fotos firmadas a los presentes.
El CC Muskaria celebró su 50 aniversario la pasada temporada y cuenta actualmente con 110 socios y una sección de cicloturismo que organiza salidas todos los domingos del año. El presupuesto del club asciende a 90.000 euros de los que 18.000 aporta el Ayuntamiento de Tudela para la escuela municipal. La temporada oficial de la escuela se iniciará el próximo 26 de abril y, tras 24 carreras, concluirá el 14 de septiembre.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual