Obenasa despide esta tarde su primera temporada
Obenasa llega hoy al final de la temporada, su primera campaña como club desde su fundación. Lo que se preveía que podía ser un año complicado, de transición, ha acabado por convertirse en una temporada de notable muy alto. Por eso, esta tarde el pabellón Arrosadía se convertirá en una gran fiesta.
La directiva de Obenasa Navarra ha trabajado para poner el broche de oro. Para ello ha programado una serie de actos que comenzarán a las 16.45 horas con la reunión de los clubes convenidos. Habrá actividades para los equipos de categoría base, merienda gratuita a cargo de Supermercados BM, exhibición de hip-hop y break dance y por último se entregará el I Trofeo Serimpe a la jugadora más destacada de la temporada (19 h).
El equipo navarro llegará al partido con las habituales bajas, que han impedido entrenarse al bloque con normalidad últimamente. La recién operada Begoña Gárate, Mabel García y Keila Beachem serán bajas seguras, mientras que Edurne Ortega continúa con molestias. En cualquier caso, las locales estarán deseosas de cerrar la temporada con una victoria y agradecer de esta forma el apoyo incesante del público navarro durante todo el año.
Un rival de categoría
En cuanto al rival de las navarras, el Viladecans Estrusal comenzó la temporada con altibajos y actuaciones algo irregulares, mientras que en los últimos encuentros sumó una racha de cinco encuentros ganados en seis partidos, tres de ellos consecutivos, que el Biurrarena UPV se encargó de frenar el pasado fin de semana. En su plantilla la máxima anotadora es Thomas, que además aporta rebotes bajo los aros. Además, también destacan Marta Soler y Judith Viñuela. En toda la segunda vuelta ha perdido cuatro encuentros.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual