Mañana se mide a El Llano con el objetivo de asentarse en la parte alta, y el Pamplona recibe al Viladecans
En la pasada jornada quedó de manifiesto que esta liga es la más igualada de las que se mantienen en el recuerdo. Todos los equipos dividieron en derrotas y victorias sus jornadas, excepto el Pamplona, que conseguía doblete en Valencia. Esta jornada es clave para los dos clubes navarros, ya que luchan con los que actualmente son sus rivales más directos.
Hoy al mediodía la expedición del Béisbol Navarra que dirige Miguel Erroz parte rumbo a Gijón para disputar sus dos encuentros mañana (10.30). Tras la sorprendente victoria de la semana pasada ante el Sant Boi, muchos aficionados empiezan a ver a este conjunto como un aspirante al título, aunque no será tarea fácil. Para mantener todas sus oportunidades intactas, el Béisbol Navarra debe mantenerse en la media de resultados y vencer en uno de los dos partidos que les enfrenta a El Llano, el líder de la clasificación.
Por otro lado, el Pamplona recibe al Viladecans tras las recientes victorias de los verdes frente a los Astros. Después de una dura semana de entrenamientos y con mucha motivación sobre ellos, el equipo que dirige Juanjo Saura llega a esta jornada con la intención de aprovechar la mala racha demostrada por el Viladecans. Los partidos se disputarán en Burlada hoy a las 17.00 y mañana a las 10.30.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual