Ángel Mari Martínez, de Eulate, y Gustavo Pérez, de Aranarache, ganaron esta edición abierta a todo el valle de Améscoa
Una cena el pasado sábado día 5 selló el campeonato de mus que, por décimo año, organizó el Hotel Irigoyen, de Zudaire. La prueba, convocada para todo el valle de La Améscoa, contó con la participación de diez parejas que disputaron el campeonato en la modalidad de liguilla. Los ganadores fueron Ángel Mari Martínez, de Eulate, y Gustavo Pérez, de Aranarache, mientras que en segundo lugar quedaron Álvaro García de Eulate, de Eulate, y José Julián Usarbarrena, de la misma localidad.
El cuadro de honor se cerró con Juancho Azpilicueta y Juancho Asiáin, ambos de Baquedano.
"Es una competición bonita, que animan esos meses entre navidades y abril", apunta el gerente del hotel, Carlos Irigoyen, que agradeció las buenas maneras de los participantes. "Han sido puntuales y no ha fallado nadie. Nos han hecho el trabajo muy fácil". En la entrega de premios, que se hizo después de la cena, no podían faltar las propietarias del hotel, Juncal Martínez Martínez y Amparo Irigoyen San Miguel. Los primeros recibieron un trofeo de la CAN, los segundos de Caja Rural y los terceros de Estación de Servicio Irigoyen, además de un jamón para los vencedores. Hubo galardones para todos los participantes.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual