El centro alimentario del grupo Uvesco, ubicado en la avenida de Guipúzcoa, abrió ayer sus puertas a todos los clientes
Ayer abrió sus puertas un nuevo establecimiento de BM Supermercados en Nuevo Artica, concretamente en la avenida de Guipúzcoa. De esta forma, el grupo Uvesco cuenta ya con 15 establecimientos en Navarra, tanto de la marca BM como de Netto, que dan trabajo a más de 260 personas.
El nuevo centro BM en Nuevo Artica ha supuesto una inversión superior a los 2 millones de euros y ocupa una superficie de más de 1.500 m2. Al frente de él estarán 18 personas. El supermercado dispone de una selección de productos de primeras marcas, con más de 8.000 referencias. En el mismo se pueden encontrar todas las secciones de frescos: frutería, pescadería, carnicería y charcutería. El supermercado dispone de aparcamiento gratuito.
Más aperturas
El director comercial para Navarra, Víctor Espinosa Mendicute, explicó que el grupo Uvesco tiene previstas tres próximas inauguraciones en Sangüesa, Estella y Pamplona, por lo que en un futuro BM y Netto contarán con casi una veintena de centros en la Comunidad foral.
En ese mismo sentido, tanto BM como Netto, han llevado a cabo una apuesta decidida por los productos navarros. Según el responsable del grupo en Navarra, "el objetivo de todo el plan de desarrollo es acercar al consumidor la calidad reconocida de los productos navarros, ofreciendo los mejores precios".
El grupo Uvesco
El grupo industrial Uvesco cuenta en la actualidad con más de 150 establecimientos en Navarra, Cantabria, Álava, Guipúzcoa y Vizcaya. Son más de 2.400 personas las que trabajan día a día en el sector de la distribución alimentaria, de las cuales 260 realizan su labor en Navarra, a través de BM Supermercados e Hipermercados Netto en Alsasua, Elizondo, Peralta, Tafalla, Cintruénigo, Tudela, Berriozar, Barañáin, Ansoáin y Pamplona.
El grupo está en plena expansión y en estos momentos está planteando nuevas aperturas en todas las provincias donde se ubica. En sus establecimientos podemos encontrar, además de las principales marcas del mercado, dos marcas propias: Saski y Leader Price.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual