El cuerpo del fallecido ha sido trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal
Un vecino de Berriozar de 63 años, B.F.B., fue hallado muerto a las 11 horas de esta mañana en un barranco situado en el término de Artazu (cerca de Puente la Reina), a donde se había desplazado con la intención de realizar labores agrícolas en unos campos. Su familia comunicó a media noche su desaparición a SOS Navarra-112, dado que no regresaba a casa.
La Agencia Navarra de Emergencias (ANE) activó el dispositivo de búsqueda a las 8 horas y fueron los servicios que viajaban en el helicóptero del Gobierno de Navarra desplazado al lugar los que localizaron su cuerpo en un barranco situado cerca de donde estaba aparcado su vehículo, en las cercanías del cruce de las carreteras a Guirguillano y Belascóain. Miembros del Grupo de Rescate e Intervención en Montaña (GREIM)participaron en el rescate, informó el Gobierno foral en un comunicado.
También participaron en el dispositivo de búsqueda los bomberos de Estella y Pamplona, DYA y Cruz Roja, el grupo del Perro de Salvamento de Navarra, así como Policía Foral y Guardia Civil, que se encarga del atestado. El cuerpo del fallecido fue trasladado al Instituto Navarro de Medicina Legal.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual