Este fin de semana se disputa la última jornada en Regional Preferente y 8 equipos aspiran a subir
Parece que fue ayer y ya han pasado casi ocho meses. La Regional Preferente toca a su fin y este fin de semana vivirá su última jornada. Así, entre el sábado y el domingo y con el Lagunak ya ascendido matemáticamente, se sabrá qué equipos acompañan a los de Barañáin en Tercera División la próxima temporada. En juego hay cuatro plazas de play off (a dos eliminatorias a ida y vuelta) y una de ascenso directo para ocho candidatos.
En el Grupo 1 es dónde más competencia hay por las dos plazas que dan derecho a jugar la promoción de ascenso. El Lagunak ya es equipo de Tercera y cinco equipos pugnan por seguir sus pasos. Son el San Cristóbal, Garés, el San Jorge, Lagun Artea y Cantolagua.
En el Grupo 2 las cosas están más claras ya que las tres plazas para subir están decididas. Eso sí, aún está en juego quien lo hará directamente como campeón. Los aspirantes son la Peña Azagresa, el Mendi y La Peña de Fustiñana. La emoción está servida.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual