El técnico antoniano destacó la reacción de su equipo, pero reconoció que la diferencia al final "ha sido exagerada"
Javier Cabanas compareció ayer ante la prensa, tras el 40-30 del Portland ante el Valladolid, contento pero muy consciente de que ese marcador final no reflejaba la dureza del encuentro ni el sufrimiento de su equipo en unos primeros quince minutos "donde el Valladolid fue claro dominador" .
"En el tramo final del partido, tanto el Valladolid como nosotros nos hemos dejado ir. Por eso, pienso que la diferencia final ha sido exagerada. Eso sí, pienso que hemos hecho un buen partido y somos justos vencedores", apuntó el técnico, quien destacó por su parte la aportación de la defensa, la reacción de Balic y, sobre todo, a un Matosevic "que ha estado espectacular" bajo palos.
Sobre la semifinal del sábado, Cabanas reconocía que es un "partido complicado", pero confía en su plantilla y en que ésta vive "el mejor momento de forma de la temporada".
Mucho más crítico con su equipo se mostró Juan Carlos Pastor, técnico pucelano y seleccionador nacional. "Para hacer esto, mejor que nos hubiésemos quedado en casa. Sólo hemos estado en el partido 22 minutos. Íbamos bien, pero en vez de romper el partido lo hemos regalado", apuntó, antes de mostrar su enfado por el excesivo "individualismo" y la "falta de solidaridad en defensa" en el que cayó, a su juicio, el Valladolid en la segunda parte.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual