x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece mañana un concierto de las formaciones 'Títeres sin cabeza' y 'Azken Hatsa'

El festival forma parte del ciclo municipal Sala7, que pretende fomentar la popularización de las bandas artísticas locales

Actualizada Jueves, 17 de abril de 2008 - 18:36 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ofrece mañana viernes, a las 22 horas, un concierto de las formaciones pamplonesas 'Títeres sin cabeza' y 'Azken Hatsa' en la sala Artsaia. La formación protagonista va a ser la conformada por los pamploneses 'Títeres sin cabeza', un joven grupo local de cuatro componentes, informó el Consistorio pamplonés en un comunicado.

Su actuación irá acompañada por otra joven formación pamplonesa llamada 'Azken Hatsa', que en esta ocasión actuarán como invitados. Su repertorio, de carácter rock-metal, se basa en temas propios y versiones de grupos como Berri Txarrak, Latzen o System Of A Down.

El concierto comenzará a las 22 horas y tiene entrada libre. La apertura de puertas se efectuará media hora antes. Este concierto forma parte del ciclo municipal Sala7, que pretende fomentar la popularización las bandas artísticas locales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual