Aguirre felicita a Zapatero por la presencia de mujeres en el Gobierno y Guerra pregunta a ver si Berlusconi es un delincuente
La presidenta Madrid, Esperanza Aguirre, afirmó ayer que éste "es el siglo de las mujeres" y añadió que "una de las mejores cosas" que ha Zapatero, es haber nombrado "tantas mujeres" en su Ejecutivo.
Así se expresado Aguirre cuando le preguntaron por las declaraciones de Silvio Berlusconi, quien había dicho el martes que el Gobierno de Zapatero era "demasiado rosa".
A la misma pregunta, la respuesta de Alfonso Guerra fuera la siguiente: "¿pero Berlusconi no es un delincuente?".
Por su parte, la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, afirmado que era "absolutamente inapropiado" y una "ofensa" para todos los ciudadanos que Berlusconi hubiera calificado de "demasiado rosa" el nuevo Gobierno español.
"Hay muchas mujeres que no perteneceríamos nunca a un Gobierno donde el presidente fuera el señor Berlusconi", aseguró Álvarez.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual