El de Ibero ya jugó contra Peñagarikano en los cuartos de final de 2006 y le ganó sufriendo por 22-14 en el Atano III
Juan Martínez de Irujo ya está en el Manomanista. Ayer eligió material en el Atano III para el partido que mañana por la noche le enfrentará a Kepa Peñagarikano en su debut. El campeón de Ibero no tuvo problemas en el protocolo del material, en el que eligió dos pelotas de Cipri. Irujo siempre juega en el Parejas con la marca francesa Pumpa, pero opta por las vizcaínas en la lucha individual. Son pelotas más exigentes y menos pesadas que las francesas.
Irujo apuntó ayer que llega al mano a mano sin la preparación habitual de otros años, y un poco desencanchado por las lesiones. "Entrenando no me he encontrado todo lo a gusto que hubiese deseado. La lesión de la mano está olvidada, lo que pasa es que cuando entras de sotamano es más la cabeza la que te hace echar la mano para atrás. Estoy sin ritmo y desencanchado", dijo.
Irujo ya ha jugado contra Peñagarikano en el individual. Fue en 2006 y se impuso por 22-14.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual