Identificaron en La Coruña a 28 con artefactos explosivos con metralla, botellas de cristal y otros elementos para arrojar
El Ministerio del Interior ha propuesto a la Comisión Antiviolencia significativas sanciones contra numerosos adicionados del Athletic de Bilbao que el pasado domingo se desplazaron a La Coruña para seguir el partido de Riazor con su equipo contra el deportivo.
Hay multas de 6.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 2 años a cada uno de los 28 aficionados identificados quienes, minutos antes de iniciarse el partido, y de camino al estadio increparon con cánticos amenazantes a los aficionados locales llevando consigo diferentes artefactos explosivos con metralla adherida, botellas de cristal y otros elementos para arrojar como ladrillos, piedras y demás material.
Además, durante el partido, hay otras propuestas para
tres aficionados con multas de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses ya que amenazaron e insultaron gravemente a los agentes policiales.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual