1 Trece bares han llegado a la final Los establecimientos finalistas han sido Almadía, Caserío del Baztan, Charlot, Chelsy, Don Pablo, Doña Blanca (hotel Blanca de Navarra), Gaucho, El Corte Inglés, El Parque (hotel Reino de Navarra), Letyana, Nuevo Casino Principal, Ona y Redín.
2 Quince pinchos en la final A pesar de que son trece los bares finalistas, el jurado valoró quince pinchos ya que del Caserío del Baztan y el bar Gaucho llegaron sus dos pinchos a la final. Hoy, a las 11 h., se conocerán los ganadores.
3 Jurado El jurado encargado de degustar las quince miniaturas estuvo compuesto por Carlos Loizu y Julio Ocáriz, miembros de la Sociedad Gastronómica Gazteluleku; Ángel Regueiro, restaurador del Restaurante Enekorri; y dos periodistas gastronómicos, Philippe Regol y Ana Irurita.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual