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El director de Caja Navarra dice que hay que estar cerca del cliente

Actualizada Miércoles, 16 de abril de 2008 - 04:00 h.

El director general de Caja Navarra, Enrique Goñi, afirmó ayer que "ahora es cuando tenemos que estar más cerca de nuestros clientes, ocuparnos de ellos y de sus necesidades". Enrique Goñi intervino en el XV Encuentro del Sector Financiero, que durante dos días reúne en Madrid a los más relevantes nombres del mundo de la economía y las finanzas. El gobernador del Banco de España, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, inauguró los encuentros organizados por Deloitte y ABC.

Goñi explicó que el ejercicio de derechos por los clientes y la implantación de deberes para los empleados como ejes de la Banca Cívica, han supuesto un crecimiento para Caja Navarra que, en términos de clientes, se traduce en un aumento del 8,7% en 2007. DN


Comentarios
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  • Pues con algun cliente, conmigo expresamente, CAN ha estado más bien lejos, despues de que les diera muchos beneficios y muchas posibilidades de negocio.La verdad

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