Uno de ellos era un bebé de cuatro meses que resultó ileso, según han determinado los médicos tras el reconocimiento a que ha sido sometido
Seis de los ocho heridos que habían sido trasladados al Hospital Comarcal del Bidasoa, en Irún (Guipúzcoa), tras el accidente ocurrido esta mañana en la localidad navarra de Sunbilla, entre ellos un bebé de cuatro meses, han sido dados de alta, mientras que otros dos siguen ingresados.
Fuentes del Servicio Vasco de Salud, Osakidetza, han precisado que tras este siniestro, ocurrido hacia las 09:14 horas en el cruce de la carretera N-121-A entre un autobús de la compañía La Baztanesa y un camión, ocho personas fueron trasladadas al Hospital Comarcal del Bidasoa, y otras cuatro a centros sanitarios navarros.
Entre los conducidos a Irun había un bebé de cuatro meses que resultó ileso, según han determinado los médicos tras el reconocimiento a que ha sido sometido, precisaron las mismas fuentes.
Otras cinco personas que viajaban al parecer en el autobús accidentado también han sido dadas de alta, mientras que otro de los heridos sigue ingresado en el Hospital del Bidasoa con una fractura de pelvis, y otro más ha sido trasladado al departamento de Neurocirugía del Hospital Donostia de San Sebastián y está "en observación".
El herido más grave de este accidente, en el que en total ha habido once heridos, según la última información facilitada por el Gobierno de Navarra, es al parecer el conductor del camión, quien ha ingresado en la UCI del Hospital de Navarra en estado muy grave, según el parte médico facilitado en este centro.
En el Hospital Virgen del Camino han ingresado además otros dos pasajeros cuyo pronóstico a estas horas es reservado, una mujer de 51 años con traumatismo torácico y policontusiones, y un hombre de 50 años con traumatismo craneal.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual