La formación pedirá al Gobierno de Navarra en el pleno del próximo jueves que adopte "medidas urgentes" para resolver esta situación
Izquierda Unida de Navarra criticó hoy la "saturación" que, a su juicio, existe en el ambulatorio General Solchaga y demandó actuaciones "urgentes" para paliar esta situación, "que produce largas esperas de los pacientes en demasiadas ocasiones en condiciones poco dignas".
IUN afirmó en un comunicado que "esta situación no es coyuntural, sino totalmente estructural", y criticó una "falta de personal, que debido a causas como una mayor afluencia de personas o el aumento de la población hace que no se realice una correcta atención en las urgencias hospitalarias".
Por ello, Izquierda Unida de Navarra pedirá al Gobierno de Navarra en el próximo pleno del jueves que adopte "medidas urgentes" para resolver esta situación.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual