x
Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Vodafone cobra por error a sus clientes un servicio que nunca utilizaron

Actualizada Martes, 15 de abril de 2008 - 03:59 h.

El nuevo servicio Dicta SMS está causando problemas a Vodafone. La compañía facturó por error este servicio a clientes que no lo utilizaron y, por ello, se comprometió a reintegrar los cargos indebidos a los usuarios afectados. El 7 de febrero, el operador estrenó el Dicta SMS automático, por el que, cuando un usuario de Vodafone llamase a otro cliente de la compañía sin buzón de voz, podría dejarle un mensaje de voz que sería recibido como SMS. Si la persona que llamaba renunciaba a dejar el mensaje, la llamada era gratuita, según anunció la empresa, pero el problema es que se facturó el servicio a los clientes que declinaron usar el nuevo servicio. EP


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual