El portavoz de Nafarroa Bai Patxi Zabaleta afirmó ayer que la decisión adoptada por la Ejecutiva del PSN de presentar una moción de censura al alcalde de Barañáin, Floren Luqui (NaBai), es "grave, irresponsable y perjudicial para los vecinos" de esta localidad.
Zabaleta apuntó que la decisión "es grave porque supone la falta de cumplimiento de un pacto que se firmó hace menos de un año". "El PSN pone de manifiesto una vez más su incapacidad de cumplir lo acordado. "Pacta sunt servanda" (hay que cumplir la palabra dada). Poco respeto han demostrado a la memoria y a la firma de Carlos Chivite por uno de los últimos pactos que firmó", opinó.
En este sentido, el portavoz de la coalición nacionalista advirtió de que el PSN "ha vuelto a demostrar su debilidad frente a la derecha, que le estaba presionando desde hace tiempo con su voracidad por la alcaldía de Barañáin".
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual