Caso. Una persona recibió en su domicilio una oferta de una operadora de telefonía para adquirir un ordenador portátil. Interesada en la oferta, esta persona compró el ordenador portátil por un importe de 600 euros. Días más tarde recibió el paquete en su domicilio, pero quedó totalmente sorprendida ya que el ordenador que le había llegado no era portátil, tal y como figuraba en la oferta, sino que era un ordenador de sobremesa.
Tras contactar con la operadora de telefonía, se le informó de que debía devolver el ordenador a una dirección postal. Así lo hizo. Pero a pesar de haberlo enviado, a los pocos días comenzaron a girarle las cuotas del ordenador. Para evitar mayores problemas, las fue pagando. Cada vez que llegaba una cuota efectuaba una reclamación, pero no tenía ningún tipo de respuesta. Finalmente, harta de reclamar y sin interés ya por obtener el portátil, se puso en contacto con Consumidores Irache.
Resolución. Los expertos de Consumidores Irache efectuaron una reclamación a la empresa y accedieron a devolverle todas las cuotas que había abonado.
© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual